Tu carro está vacío
Si intentas alejar a tus hijos de comidas poco saludables, puede ser difícil convencerlos de que una comida no empapada en almíbar o azúcar puede ser deliciosa. Los niños pueden ser muy exigentes, y tan pronto como sepan que hay una fruta o verdura involucrada, pueden tratar al desayuno (que con tanto amor preparaste) como si fuera veneno. Afortunadamente, hay batidos llenos de fibra, vitaminas, antioxidantes y azúcares naturales que los niños apenas se darán cuenta de que están bebiendo algo saludable.
La nutrición de tu niño es importante. Cuando el niño no es un buen comedor o se encuentra en estado carencial de alguna vitamina, debido a una convalecencia o enfermedad, o sencillamente porque el cambio los afecta de forma notable es necesario que tome complementos vitamínicos que refuercen las carencias en su organismo.
Cuidarse y comer sano es fundamental. Sin embargo, si tenemos poco tiempo o problemas que nos dificultan hacerlo como deberíamos, Meritene, de Nestlé, ofrece opción nutritiva y sabrosa para mejorar el sistema inmunitario, reforzando las defensas del organismo de los niños.
Meritene Junior Vainilla es un suplemento nutricional, proteico, energético, vitamínico y mineralizante que viene en presentaciones especiales para adultos, niños y adolescentes. Meritene ayuda a tus pequeños cuando más lo necesitan, cuando la dieta diaria es pobre o desequilibrada. Indicado para los pequeños pacientes inapetentes o convalecientes, con estados carenciales de nutrientes.
Estos sobres de batidos de Meritene mezclados en un vaso de leche entera le proporcionará a tu niño el 30% de las proteínas diarias que necesita para su correcto desarrollo. También aportan 1/3 partes de los requisitos diarios de proteínas, vitaminas y minerales para su crecimiento (hierro, magnesio, fósforo, calcio, flúor y zinc). Este complemento alimenticio tiene un delicioso sabor a vainilla. Asimismo, ayuda a minimizar la sensación de cansancio, mejorando la musculatura y el sistema óseo. Contribuyendo también al buen estado de la vista.
Meritene es fácil de preparar y tomar, ideal para cualquier hora del día (desayuno, merienda o como postre entre las comidas principales). Este pack contiene 15 sobres con las dosis necesarias para una o dos semanas de tratamiento.
IMPORTANTE: Meritene Junior Vainilla no es un sustituto de ninguna comida principal, más bien es un complemento alimenticio ideal para reforzar su alimentación.
¡Anda, prueba Meritene y refuerza ese sistema inmunitario de tu niño!