237321

Puntual o crónica, la caída del cabello es el resultado de varios factores que hacen que el cuero cabelludo esté menos vascularizado y sufra deficiencias, se debilite y se caiga. Algunos de estos factores son la edad, herencia, equilibrio hormonal, medioambiente, estrés… entre otros. Es por ello que queremos hablarte sobre la Quinina, un ingrediente que puede ayudar a solventar este problema.

La Quinina es un árbol originario de América del Sur utilizado desde hace muchísimos años debido a sus agentes tonificantes y fortificantes, los cuales son capaces de frenar la caída del cabello y de devolverle su fuerza y vitalidad. Concretamente, dentro de los beneficios de la Quinina para el cabello se encuentra el de ayudar a fortalecerlo, de engrosarlo, de darle vigor y de ayudar también al cuero de cabelludo. Sin duda alguna, la Quinina puede ser un gran aliado a la hora de combatir la caída del cabello.

Debido a las propiedades mencionadas anteriormente, la Quinina suele ser un ingrediente esencial en la composición de muchos champús contra la caída del cabello, como es el caso de CHAMPÚ ANTICAÍDA KLORANE A LA QUININA. Este champú destaca por favorecer la activación de la microcirculación capilar, pues al aplicártelo aumenta el riego sanguíneo al bulbo piloso (donde nace el cabello), aportándole más nutrientes y oxígeno de tal manera que el cabello que ya tenemos en esa raíz se convierte en un pelo fuerte y sano, evitando así su caída.

Al ser un champú, su actividad se reduce al tiempo de lavarte la cabeza. Es por ello que te recomendamos dejarlo de 3-5 minutos en cada lavado, y que lo hagas con una frecuencia de 2-3 veces a la semana para explotar al máximo su eficacia.

Si tienes alguna duda sobre cómo remediar la caída del cabello, en nuestra farmacia podemos ayudarte. ¡No dudes en contactar con nosotros!