En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

Probióticos: ¿qué son?

163172

Seguramente habrás oído hablar de los probióticos pero, ¿sabes qué son?

De manera sencilla, para que lo entendamos todos. Los probióticos son las bacterias buenas que viven en el interior de nuestro organismo mientras que los prebióticos son unas sustancias que de alguna manera alimentan a los probióticos del sistema digestivo.

Tanto unos como otros son esenciales para que las bacterias de nuestra flora intestinal funcionen perfectamente ayudándonos a absorber minerales, calcio y magnesio, a reducir el colesterol, mejorar la producción de vitamina B y ácido fólico, y a prevenir enfermedades.

Además, el consumo de probióticos y prebióticos es especialmente recomendable en niños; sobre todo tras la toma de antibióticos, tras alguna infección, diarrea, etc., ayudando a recomponer la flora bacteriana.

Un dato importante: en nuestra flora intestinal se origina el 80% de todas las células inmunitarias del organismo encargados de generar una respuesta inmediata a cualquier “intruso” y desencadenar la producción de anticuerpos.

Ayudarnos de suplementos alimenticios a base de probióticos, por tanto, es una buenísima forma de aumentar nuestras defensas. Así que si este verano quieres sentirte activo y aumentar tus defensas, es recomendable que empieces a tomar probióticos.

Nosotros te recomendamos probar BIVOS 10 MINISOBRES 1.5 G

Se recomienda tomar 1-2 mini sobres diarios. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Si a pesar de esta información aún te quedan dudas o necesitas asesoramiento puedes contactar con los profesionales de nuestra farmacia desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
5 Mitos sobre el bronceado
Quinina y sus "poderes" como anticaída
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.