En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

Meritene Junior 30 G 15 Sobres Vainilla

meritene

Si intentas alejar a tus hijos de comidas poco saludables, puede ser difícil convencerlos de que una comida no empapada en almíbar o azúcar puede ser deliciosa. Los niños pueden ser muy exigentes, y tan pronto como sepan que hay una fruta o verdura involucrada, pueden tratar al desayuno (que con tanto amor preparaste) como si fuera veneno. Afortunadamente, hay batidos llenos de fibra, vitaminas, antioxidantes y azúcares naturales que los niños apenas se darán cuenta de que están bebiendo algo saludable.

La nutrición de tu niño es importante. Cuando el niño no es un buen comedor o se encuentra en estado carencial de alguna vitamina, debido a una convalecencia o enfermedad, o sencillamente porque el cambio los afecta de forma notable es necesario que tome complementos vitamínicos que refuercen las carencias en su organismo.

Meritene Junior Vainilla 15 sobres, 450 gr

Cuidarse y comer sano es fundamental. Sin embargo, si tenemos poco tiempo o problemas que nos dificultan hacerlo como deberíamos, Meritene, de Nestlé, ofrece opción nutritiva y sabrosa para mejorar el sistema inmunitario, reforzando las defensas del organismo de los niños.

Meritene Junior Vainilla es un suplemento nutricional, proteico, energético, vitamínico y mineralizante que viene en presentaciones especiales para adultos, niños y adolescentes. Meritene ayuda a tus pequeños cuando más lo necesitan, cuando la dieta diaria es pobre o desequilibrada. Indicado para los pequeños pacientes inapetentes o convalecientes, con estados carenciales de nutrientes.

Estos sobres de batidos de Meritene mezclados en un vaso de leche entera le proporcionará a tu niño el 30% de las proteínas diarias que necesita para su correcto desarrollo. También aportan 1/3 partes de los requisitos diarios de proteínas, vitaminas y minerales para su crecimiento (hierro, magnesio, fósforo, calcio, flúor y zinc). Este complemento alimenticio tiene un delicioso sabor a vainilla. Asimismo, ayuda a minimizar la sensación de cansancio, mejorando la musculatura y el sistema óseo. Contribuyendo también al buen estado de la vista.

Meritene es fácil de preparar y tomar, ideal para cualquier hora del día (desayuno, merienda o como postre entre las comidas principales). Este pack contiene 15 sobres con las dosis necesarias para una o dos semanas de tratamiento.

IMPORTANTE: Meritene Junior Vainilla no es un sustituto de ninguna comida principal, más bien es un complemento alimenticio ideal para reforzar su alimentación.

¡Anda, prueba Meritene y refuerza ese sistema inmunitario de tu niño!

Valora este artículo del blog:
0
Caída del cabello: ¿por qué?
Cuidados para personas hipertensas
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 21 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.