En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

Cómo evitar las picaduras de los mosquitos

relec

Pensar en la llegada del verano es pensar también en el aumento de los molestos mosquitos. Con el aumento de las temperaturas y de las actividades al aire libre aumentan las posibilidades de que nos pique algún insecto, entre ellos los mosquitos, pues estos abundan mucho más en verano porque proliferan con mucha más facilidad en ambientes cálidos y húmedos. Pueden vivir en prácticamente cualquier ambiente salvo cuando el clima es extremadamente frío. Prefieren los bosques, la hierba alta, la maleza y la tierra mojada, ya que necesitan el medio acuático para poder desarrollarse. Es por ello que los lagos o las áreas muy boscosas pueden tener una mayor presencia de mosquitos.

En el blog de esta semana te traemos algunos consejos para evitar las picaduras de este insecto, para que puedas disfrutar del verano y todos tus planes con total tranquilidad.

1. Protege tu hogar. En casa puedes instalar mosquiteras que hagan de barrera para protegerte de los ataques de los mosquitos.

2. Usar ropa que cubra la mayor parte de tu piel. Puedes usar prendas que cubran la mayor parte de tu piel para evitar las picaduras. En cuanto a los colores, mejor la ropa clara, pues se sienten atraídos por los colores oscuros.

3. Evita usar perfumes intensos. Los mosquitos se sienten atraídos por el olor corporal y por olores dulces como el de los perfumes y lociones. Trata de evitar el uso de perfumes, jabones y lociones con olores fuertes, así como la sudoración intensa.

4. Si viajas a zonas con riesgo de transmisión de enfermedades tropicales, consulta a tu médico acerca de las recomendaciones generales para preparar tu viaje. Visita un centro de sanidad exterior o centros de vacunación especializados para obtener toda la información necesaria.

5. En casa y especialmente cuando estés al aire libre, puedes prevenir las picaduras usando repelentes de insectos, impregnando las partes expuestas de tu cuerpo. Los repelentes actúan alterando la capacidad de estos insectos de detectar las sustancias de la piel que les atraen.

El uso de repelentes es muy importante y existen muchas marcas y formatos distintos. Desde nuestra farmacia recomendamos los repelentes de RELEC, una marca conocida durante años por su eficacia probada en condiciones extremas. Su formulación mejorada te ofrece la mejor protección para cada situación. Además ha sido avalada por el Hospital de enfermedades tropicales de Londres para su uso en zonas de elevado riesgo. En cuanto a los formatos, están disponibles en spray, loción, e incluso en pulseras especialmente indicadas para los más pequeños.

pulseras Relec

 

Existe un producto para cada situación, así que elige el que más se adapte a tus necesidades y disfruta en familia, haciendo deporte al aire libre, en tus viajes y vacaciones con la seguridad que te ofrece el repelente de mosquitos RELEC.

Valora este artículo del blog:
0
La importancia de protegerse del sol
5 Consejos para una higiene bucal correcta
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 21 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.