En nuestra parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas del blog

Suscribirme al blog

Comentarios

No hay comentarios.

Alimentación infantil más natural y saludable con Alminatur

Alminatur

Almirón ha desarrollado una nueva gama de productos llamada Alminatur, inspirados en la naturaleza, creando las mejores recetas para nuestros bebés. En su elaboración utilizan ingredientes bajo estrictos controles de seguridad y calidad, protegiendo sus características en el paso del campo a la mesa.

Ofrecen una gran variedad de agradables sabores y suaves texturas, fáciles de preparar y diluir. Así ayudan gradualmente al bebé a la introducción en la alimentación complementaria. De esta forma, dentro de Alminatur encontramos papillas para bebés a partir de 4 meses, como es el caso de Alminatur Cereales sin gluten y Alminatur Crema de Arroz. También para bebés a partir de 6 meses, como Alminatur Cereales con manzana, Alminatur Multicereales, y Alminatur Multicereales con plátano, donde la combinación de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada.

La gama Alminatur contiene tan solo los azúcares presentes en la naturalidad de sus ingredientes, lo que la convierte en un complemento adecuado y equilibrado para ayudar a establecer unos hábitos de alimentación saludables. De esta forma, sólo contiene azúcares naturalmente presentes, no llevan sales añadidas, sin colorantes ni conservantes (de acuerdo con la legislación) y sin aceite de palma.

Sin duda los productos Alminatur son una gran opción para alimentar a nuestro bebé de manera más natural y siguiendo unos hábitos de alimentación saludables. Disponible en nuestra farmacia.

En cuanto a las leches de continuación, te informamos que en nuestra farmacia tenemos una promoción disponible de ALMIRON ADVANCE 2 800 GR, por la que podrás conseguir la 2ª unidad al 50%. Esta leche de continuación está indicada en bebés desde los 6 a los 12 meses. Contiene vitaminas A, C y D, las cuales contribuyen al normal funcionamiento del Sistema Inmunitario; y ALA, que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Valora este artículo del blog:
0
5 Consejos para una higiene bucal correcta
¡¡Verano!! Plantas medicinales para perder peso
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

logo web blanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.